La sanación energética trabaja sobre el plano emocional y mental, para armonizar, equilibrar y ayudar en procesos de cambio como duelos, traumas, nuevos emprendimientos, separaciones y toma de decisiones.
En el plano físico, para aliviar dolencias, acompañar procesos de intervenciones quirúrgicas y acompañar tratamientos de medicina tradicional.
En el plano espiritual para acompañar procesos de despertar espiritual y ascensión de conciencia, activación de dones y cambio de perspectiva de vida.
He creado esta terapia usando diferentes técnicas; canalización, hipnosis, meditación, kinesiología, PNL, sanación con cristales, sanación con vibración y sonido, péndulos entre otros.
La terapia consta de tres fases:
Perfil – En esta parte te haré algunas preguntas que me llevarán a encontrar patrones mentales y bloqueos kármicos.
Diagnóstico – Revisaré tu campo energético para medir las vibraciones electromagnéticas de tu cuerpo y encontrar bloqueos que puedan estar afectando tu mente, emociones y cuerpo físico.
Transmutación – A través de la técnica de sanación energética reestablecemos el balance natural del sistema circulatorio de tu energía lo que por ende ayuda a purificar y equilibrar las esferas mental y emocional. Aquí aumentamos la vibración de tus cuerpos y activamos luz.
Generalmente para procesos de transformación profunda recomendamos hacer mínimo 3 sesiones cada 21 días.
-Primera sesión es transmutación y sanación profunda de códigos de bloqueo, karmas y restablecimiento energético de chakras.
-Segunda Sesión se eleva frecuencia y se trabaja vidas pasadas.-Tercera sesión se hacen activaciones y descarga de códigos a los cuerpos sutiles para la ascensión de frecuencia y consciencia.
-Tercera sesión se hacen activaciones y descarga de códigos a los cuerpos sutiles para la ascensión de frecuencia y consciencia.
0 comentarios