La Terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamada Metutelet, es un método curativo que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.
Se considera un método de curación de alta tecnología ya que combina radiestesia, lenguaje hebreo y madera de haya (beech wood), un árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.
El Péndulo hebreo lee las frecuencias de los diferentes órganos, chakras, cuerpos físicos y etéricos, y combinado con las etiquetas escritas en hebreo es capaz de emitir vibraciones y frecuencias sanadoras.
Las etiquetas están escritas en hebreo, que es uno de los idiomas sagrados de nuestro planeta. En el idioma hebreo, todas las letras tienen un valor numérico. Por lo tanto, cada letra tiene un significado energético y numérico, con una longitud de onda específica, y su agrupación en palabras las convierte en resonancias polarizadoras y transformadoras, muy sutiles pero efectivas.
¿Cómo funciona?
El Péndulo Hebreo nos permite detectar desequilibrios energéticos antes de que se manifiesten en el cuerpo físico equilibrando y armonizando al paciente. También emite muchas ondas positivas diferentes para reprogramar sus células y restaurar el equilibrio interno de sus siete cuerpos.
Detecta y limpia:
-Larvas astrales (parásitos que se adhieren al aura)
– Miasmas
– Mal de ojo
– Cualquier tipo de Magia
– Transmuta la negatividad del aura y espacios físicos.
Beneficios
– Limpia y equilibra el Aura
– Elimina las larvas astrales del campo energético
– Ayuda en la recuperación de enfermedades
– Desbloquea, limpia y equilibra los chakras
– Elimina programas de estrés, ansiedad o preocupación excesiva
– Limpieza emocional
– Desbloquea cualquier bloqueo que tengamos en cualquier nivel
– Ayuda a superar miedos y trabajar las adicciones
– Gran variedad de etiquetas para el autodesarrollo como paz mental, autoconfianza, alegría de vivir, abundancia, fuerza interior, elementos, colores y más.
Qué esperar de esta terapia?
La terapia con el péndulo hebreo se realiza con el paciente acostado boca abajo para realizar el diagnóstico con la aplicación de varias etiquetas que ayudan a detectar si existe desarmonía energética que pueda dificultar el crecimiento espiritual de la persona o alguna energía que pueda llevar a depresión o enfermedad, esto en cada uno de los 7 vórtices o chakras, así como en las 7 capas del campo electromagnético. (También se puede hacer de forma remota).
0 comentarios